Jatziri

Druida de toda la naturaleza

Description:

Por increible que parezca, tiene cuernos

Bio:

Mi nombre es Jatziri y nací en la región Magyar de Szendrö, actual sitio de peregrinaje para los que buscan estrechar los lazos con la naturaleza. Todo allí es bosque, en lo más profundo hay un árbol, al que llaman árbol de la vida, debajo del cual me crié.
¿Cómo he acabado aquí, en un sitio tan alejado de mi hogar?

Fui secuestrada cuando apenas tenía 1 año, ya que decían que había algo valioso en mi.
Hasta hace poco tiempo me tenían cautiva, pero al ver que no servía de nada retenerme, y dándome por muerta tras una paliza me abandonaron en los Páramos del Pasto.

Tengo clara mi meta en la vida, soy una enviada para sanar, tanto males físicos como espirituales y proteger a la naturaleza del mal que se le inflige.

Al principio de mi vida tuve a mi fiel compañero Táltos, mi caballo, mi aliado. Tras nuestra separación el quedó en Szendrö, debo de ir a buscarlo, lo necesito y sé que él también me necesita a mi.

En mi camino no me encuentro sola, tengo conmigo a mis amigos Fagor y Azil.
Azil es un burro, fue abandonado por su dueño (y que identificada me sentí con él), lo utilizaban para hacer girar el molino, pero estaba débil ya que no era alimentada correctamente. Fagor es una perra, que más que poder decir “yo la escogí” puedo decir: “Ella me escogió a mí”⁠⁠⁠⁠

Jatziri

AME - El continente perdido Souhiro