Granes

Description:

El principal sacerdote de Valion en la ciudad de Robleda, y maestro del principal templo en toda esta zona. Este hombre es un soporte para la ciudad y para los suyos.

Con todo, en su interior se muestra un gran racismo y desprecio hacia todas las especies no humanas, a las que considera repugnantes y sacrificables en el peor de los casos, y en el mejor, una herramienta para sus fines. El cómo esta mentalidad funciona para con un siervo de la principal deidad del bien, es por el momento un misterio.

Hizo bastantes buenas migas con el clérigo Dolan, ya que Scroog es una deidad del mismo panteón, y como hombres santos y del bien estaban dispuestos a los sacrificios que fuesen necesarios por la causa.

Bio:

La vida de Granes no fue siempre un parangón de la luz.

Antes de volcar su alma a Valion, tuvo un hijo con una prostituta. El hijo y la mujer le reclamaron varias veces a la puerta de su iglesia, pero su pasado no podía interferir en sus labores con el dios de la luz. Ignoró a su hijo que poco a poco se fué desviando del verdadero camino y tocó las sombras. Content Not Found: cartaramun buscó otro padre, de raza visirtaní, tierra de cúpulas y infieles. Cambió a Valión por Orcus y como venganza se refugió en una fortaleza cercana a una ciénaga.

Dado que la vida de Cartamún ya no tenia salvación, esperaba al menos poder salvar su alma, y le pidió al clerigo Dolan que consiguiera recuperar su cuerpo y limpiar la tierra del mal que le corrompió.

El joven Dolan consiguió el objetivo, y volvió con los restos tanto de él como de otros aventureros que dieron su vida por la causa del bien. Pero mientras los restos de Cartamún descendían a la tumba, sus labios ya putrefactos dijeron unas últimas palabras

Oxus, Maestro

Aparte de esto, Grenes se ha dedicado a “Purificar” a Layla, una ex-cleriga de Orcus, Sin embargo esta purificación pasó por el látigo, la soga, el ayuno y la tortura. Cosas que asquearon ligeramente al enano Will, pero que no hizo nada al respecto.

Granes

AME - El continente perdido Souhiro