Draugur

Monje, Hijo de Thorias

Description:

En un mundo de orcos barbáricos y retrógrados, Draugur es la última y única voz de la sabiduría. Alguien que traerá luz al mundo sin importar el precio.

Ni la muerte le podrá detener.

Bio:

El mito del espectro La voluntad de lo salvaje

Esto que vais a escuchar no es una historia de superación, ni la historia de un héroe y su cometido. Esta es la historia de algo más allá de las condicionantes mundanas. Algo más allá de lo que podamos comprender.

En las lejanas tierras orientales cerca de la cordillera que separa las grandes montañas nevadas de Okuni y el basto desierto de Kuan Jin se encontraba el valle de Wurta al que solo se podía llegar a través de un río subterráneo que se usaba para el comercio y el transporte conocido como el paso de Ajagar.

En una de las aldeas de aquel imperio que se ocultaba en el corazón del boscoso y selvático valle se encontraba entre las ruinas de lo que pareciera un templo o palacio tiempo ya olvidado y entre una de sus salas de piedra convertido ahora en hogar de un anciano antaño viajero y comerciante aunque algunos decían que estaba maldito o era un brujo el solo era un viejo mercader de poco lustre que poca importancia daba a lo que le rodeaba, habiendo tenido una vida llena de infortunios y de guerra ya solo deseaba descansar hasta el fatídico día en el que el emperador mando arrasar aquel lugar y a su gente y borrar definitivamente esa parte del bosque por no pagar impuestos.

Fue entonces cuando toda la gente que vivía en aquellas tierras se empezaron a refugiar de los hechiceros de su señor refugiándose más y más en el bosque y aquel anciano no se marchó de su hogar, empezó a contemplar como el fuego arcano devoraba aquel lugar que para él había sido el único cobijo de paz que había encontrado, intento salir pero las llamas llegaron a él y mientras estas devoraban su cuerpo volviéndolo cenizas imploro a la naturaleza perdón , cerca estaba el fin hasta que una voz hablo desde todas partes como el susurro de las hojas de los arboles:

-Tu que has vivido por ti hasta hallar la paz, tu que eras un espíritu libre lleno de amarguras te propongo el pacto con la tierra yo Thorias me apiado de ti hombre cazador de suerte y buscador de muerte ahora serás cazador de hombres y bestias por igual, serás la tierra y el aire, el agua y el fuego que lo purifica, los árboles y animales serán tus hermanos y tu fuerza no tendrá parangón, deja atrás tu antigua vida anciano y levántate ahora de tus cenizas mi hijo Draugur, tu vida estará anclada a mi hasta que el equilibrio del mundo vuelva a ser como debe, levántate espectro entre hombres, todos aquellos que vallan en contra de mi palabra temerán tu nombre ahora ve y purifica este mundo cazando a aquellos que lo dañan Draugur.

Fue en ese preciso intante cuando entre las llama la tierra empezó a temblar y la lluvia empezó a extinguir la llamas, fue en ese preciso intante cuando algo surgido de entre ruinas y rascoldo se levantaba como una sombra que derribo a cada hechicero con la fuerza de una avalancha que se abalanzaba sobre ellos , era como la estampida que encogio el corazón de aquellos desaprensivos que dañaban al bosque y las fauces del depredador que acechaba en el amparo de las malezas.

Un espectro entre hombres el es Draugur y su leyenda es inconmensurable en el lugar del que proviene

Draugur

AME - El continente perdido Souhiro